domingo, 19 de enero de 2020

Presentación Personal



Hola!!, Mi nombre es María de los Ángeles Gallego soy Diplomada en Magisterio de Educación Especial por la Universidad de Huelva, elegí esta carrera porque me gusta mucho la docencia y todo lo que ello conlleva, así como ayudar a niños/as con necesidades educativas especiales.
Ser maestra de educación especial es una profesión muy gratificante, porque consigues que niños/as que son "diferentes"alcancen los objetivos que  se proponen a mí eso me llena de satisfacción.

Las cualidades que debe tener todo profesor a mi parecer, es empatía, creatividad, saber motivar al alumnado, ser paciente, atento, etc..

En cuanto a la experiencia profesional, como profesora de ELE no tengo experiencia, pero este máster de didáctica del español como lengua extranjera me está ensenando muchas aspectos importantes para desempeñar esta profesión, para en un futuro  poder transmitir mis conocimientos a los estudiantes de ELE.

Mis expectativas de aprendizaje en la asignatura "habilidades docentes y gestión del aula de ELE" es adquirir funciones o competencias que anteriormente podría no tener, por ejemplo,aprender a organizar mejor la clase para que de tiempo a todo") creo que eso es muy importante. Para finalizar decir que este máster me está gustando mucho y creo que me va a servir para complementar la carrera que yo ya tengo de maestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario