viernes, 31 de enero de 2020

Reflexión unidad 2 (2.1.)


Buenas tardes, esta entrada la he titulado reflexión unidad 2 (2.1) porque es la segunda parte de la unidad 2, donde hay aspectos una vez visualizada la VC de esta semana que me han llamado la atención y que creo que son importantes mencionarlos.

En primer lugar, me ha gustado mucho la técnica del "Brain Break" considero que hoy en día en los colegios debería usarse más esta técnica ya que, parar durante unos minutos el "cerebro" es necesario  para evitar que nos saturemos, ya que, si nos saturamos la atención disminuye.

Otro aspecto que yo no conocía y me llamó la atención fue el que comentó una compañera y es el de las "paradas activas" que consiste en hacer actividades que requieran movimiento, creo que esto es muy interesante llevarlo a cabo en el aula para que el alumno desconecte y se libere un poco el estrés que les provoca el día a día en las aulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario